CONSTRUCTIVISMO
El ser humano no es producto del ambiente
ni resultado delo interno que tiene.
El constructivismo se va
reproduciendo seguidamente ya que se da gracias al intercambio de dos factores.
el conocimiento es la reconstrucción del individuo . la mente de las personas
elabora nuevos significados que se da mediante las enseñanzas anteriores .
Según una perspectiva del aprendizaje puede situarse en
oposición a la instrucción del conocimiento. En general, el aprendizaje puede facilitarse,
pero cada persona construye su propia experiencia interna .en la cual el
conocimiento no es un objeto que se pueda medir.
Destacan tres modelos: la teoría de Piaget,
el enfoque sociocultural de Vigotski y el aprendizaje significativo de
ausubel.
video:https://www.youtube.com/watch?v=DXEDcoLBG-E
interesante... pues si, el ser humano no es producto del ambiente, pues este se va desarrollando a través de los factores externos que es la socieda.
ResponderEliminarinteresante... pues si, el ser humano no es producto del ambiente, pues este se va desarrollando a través de los factores externos que es la socieda.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar